Agresores no les perdonan ni 8M

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tres días después de que se manifestaran miles de mujeres en esta ciudad, lamentablemente persisten los casos de violencia y hasta el momento se han registrado aproximadamente casi 80 casos en el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), casi uno diario en lo que va de este 2022.

Por lo tanto para garantizar que las mujeres sepan del trabajo que se realiza en el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), la institución se acercó a las instituciones educativas para darles a conocer la importancia que representa el que se denuncie todo aquel acto de violencia ante la institución.

Pero es importante mencionar que afortunadamente, de los 80 casos atendidos por parte del IMM, en esta ciudad se han resuelto varias de estas denuncias, con el respaldo de instituciones que apoyan la labor de la institución.

Actualmente la institución cuenta con ayuda de carácter psicológico y jurídico, que se brinda de manera gratuita para las mujeres que consideren ser víctimas de algún tipo de agresión, por lo que pueden recurrir al Instituto Municipal de la Mujer para recibir estos servicios de manera presencial, o a través de la línea telefónica 782 826 34 10.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!