Agresor fue puesto en libertad

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El joven que habría golpeado a su esposa para ayudar a escapar a su amante fue puesto en libertad de manera casi inmediata por parte de las autoridades policíacas y ahora piden que se ejerza acción penal para que esta agresión no quede impune por tal motivo la agraviada interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La violenta agresión de la joven mujer de identidad reservada ocurrió en un condominio de la calle Cayo Arca, de la unidad habitacional Cabo Rojo, de este puerto, sitio donde elementos policíacos detuvieron al agresor identificado como Oscar N., de 19 años quien fue puesto en libertad debido a que en el momento del aseguramiento no hubo señalamiento alguno.

Hay que resaltar que el problema no radica en los uniformados sino en el sistema penal que impera en la entidad puesto que es garantista para no violentar los derechos humanos de las personas que son detenidas y al no haber una solicitud de cargos en contra del señalado creo un argumento para poder obtener la libertad del acusado.

Es de mencionar que la víctima tras la agresión resultó con diversas contusiones en el cuerpo según versiones de la familia, existe el riesgo que la herida por cesárea realizada hace poco menos de un año se haya resentido desde dentro por lo que en caso de ser así deberá ser sometida nuevamente a una cirugía y debido a esto se encuentra bajo prescripción médica.

La joven afectada presentó una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y se espera que la fiscal encargada de la carpeta de investigación le dé celeridad al caso para que el agresor sea llamado a comparecer ante el órgano investigador y se llevado ante la Justicia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!