Agresivo sujeto tras las rejas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio y violento sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser reportado actuando de forma agresiva con las personas que se encontraba a su paso; es de mencionar que no se presentaron cargos en su contra por lo que evitó ser consignado ante las autoridades ministeriales.

 Reportes policiales revelan que el detenido dijo llamarse, Guillermo Hernández Cisneaga, de 49 años, de ocupación obrero, originario y con domicilio en la colonia La Esperanza, de esta localidad, quien opuso resistencia a su arresto pero aun así pudo ser sometido.

 La detención de este individuo ocurrió en el libramiento Adolfo López Mates a la altura de la avenida Insurgentes, de la colonia El Esfuerzo, de esta ciudad en base a una llamada telefónica en donde varias personas alertaban que se comportaba agresivo con las personas que se cruzaban en su camino.

 Uniformados revelaron que tras el aseguramiento de esta persona nadie quiso interponer cargos en su contra por lo que evitó pisar la Unidad Integral de Procuración de Justicia, es de mencionar que probablemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y/o sustancias nocivas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!