Agresivo sujeto lesiona a mujer con un cuchillo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Elementos de la policía municipal reportaron una agresión con arma blanca en la localidad de 5 Poblados luego de que habitantes de esta zona solicitaran el apoyo de las autoridades a través del número de emergencia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades se informó que dicha situación se presentó por una supuesta riña donde había sido lesionada una fémina.

El Agente Municipal de este lugar manifestó que se había suscitado una riña y que derivó en que habían lesionado en una mano a una fémina que se identificó como Victorina N. de 55 años de edad, domicilio en calle 3 de marzo.

Expresó que el agresor ya se encontraba al interior de su domicilio y que responde al nombre de Gilberto de la Cruz Flores de 50 años de edad quien es vecino y compadre de la agraviada, así también indico que ha tenido problemas con el hijo de éste, Javier de la Cruz, por lo que se dieron recomendaciones a la agraviada para que hiciera la denuncia correspondiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!