Agresivo sujeto de la Garita, ya es cliente

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Conocido albañil de la colonia La Garita perteneciente a este municipio, fue detenido luego de un par de horas de haber salido libre de la comandancia municipal, lugar donde se encontraba detenido por agredir física y verbalmente a su esposa e hijos.

El sujeto de aproximadamente 76 años  había cumplido con sus respectivas horas de arresto dentro de la comandancia municipal, por el delito de violencia familiar, sin embargo casi un par de horas después, nuevamente fue detenido por la misma situación.

La esposa a pesar de señalar que seguido sufre de violencia por parte de su esposo, no ha hecho nada para frenar esta situación, por lo que seguido le sugiere autoridades policiacas, acuda ante la fiscalía a formalizar su denuncia, para que de esta manera el sujeto sea castigado de acuerdo a la ley.

Así como esta ama de casa, hay muchas más que viven violencia física y verbal a diario, tanto en la zona urbana como en la rural, delito que está muy arraigado en esta zona, el cual no ha sido posible erradicarlo por diversos factores.

error: Content is protected !!