Agresivo perro ataca a joven

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Joven que pasó demasiado cerca del enrejado de una vivienda fue atacado por un perro de la raza pitbull que logró ocasionarle una herida en la espalda; es de mencionar que elementos policíacos arribaron pero sólo para atestiguar que el dueño del animal se haría cargo de los gastos médicos del lesionado.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Islas Mujeres casi esquina con la calle Soto la Marina, del fraccionamiento mencionado provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, un joven de nombre, Francisco Javier N., de 19 años, manifestó que iba caminando hacia su domicilio cuando al pasar por el enrejado de una casa, un perro de la raza pitbull, sacó la cabeza y lo atacó provocándole una herida en la espalda.

Ante esta situación, familiares del afectado y el propietario del animal llegaron a un acuerdo en el entendido que se deberían cubrir los gastos médicos del afectado además de que el animal tendría que ser sometido a los análisis pertinentes en este tipo de casos. Policías Municipales atestiguaron el acuerdo al que llegaron los involucrados y se retiraron del lugar para continuar con sus labores de vigilancia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!