Nacional

Agresión a balazos deja 2 muertos y 8 heridos en deportivo de Tláhuac

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que una agresión a balazos dejó dos muertos y ocho heridos en un deportivo ubicado en la alcaldía Tláhuac.

A través de una tarjeta informativa, la institución detalló que mientras se llevaba a cabo un partido de futbol soccer en el centro deportivo ubicado en la avenida Emiliano Zapata, colonia San Juan Ixtayopan, dos sujetos ingresaron y realizaron detonaciones de manera directa hacia un hombre que se encontraba en las gradas.

Como resultado del ataque, una mujer de 50 años de edad y un hombre de 56 años perdieron la vida; además un menor de seis años de edad fue trasladado, a través de un helicóptero Cóndor de la SSC, a un hospital debido a que tenía dos impactos de bala.

También, cinco hombres y dos mujeres también presentaron lesiones por herida de bala y esquirlas, mismos que fueron llevados por sus medios a distintos nosocomios para su atención médica.

La SSC dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales y las investigaciones del caso.

Asimismo, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.

error: Content is protected !!