Agreden a personal de Filtro Sanitario

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Par de sujetos oriundo del estado de México, en presunto estado de ebriedad fueron detenidos al ser señalados por personal de un filtro sanitario de haberlos agredido físicamente, sin embargo, evitaron ser remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Fuentes policiacas dan a conocer que los hechos ocurrieron en el filtro sanitario, ubicado en la autopista México Tuxpan a la altura de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad, provocando la movilización de los uniformados.

Trascendió que los ahora detenidos dijeron llamarse, Jorge Hernández Herrera, de 22 años y Jorge Hernández Martínez, de 29 años, ambos de ocupación obrero, originarios y con domicilio en el estado de México.

Se informó que ambos jóvenes viajaban en un automóvil y el personal del filtro sanitario les solicitaron que retornaran hacia su lugar de origen y estos adoptaron una actitud violenta por lo que fueron detenidos y encerrados en las celdas preventivas donde evitaron ser remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Compartir en:
error: Content is protected !!