Agreden a familia y matan a maestra

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Integrantes de una familia que viajaban a bordo de una unidad particular fueron interceptados por un sujeto que intentó despojarlos de sus pertenencias, disparando en repetidas ocasiones contra el vehículo; una profesora perdió la vida debido a los impactos por arma de fuego.

Estos sangrientos hechos ocurrieron sobre la carretera Chote-Coyutla, a la altura de la comunidad Francisco Villa, en un camino de terracería que conduce a la localidad de Arroyo del Arco, donde tres personas que viajaban sobre esta vía fueron atacadas a balazos por un sujeto desconocido.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que los integrantes de la familia provenían de la ciudad de Huehuetla, Puebla, cuando fueron interceptados por el homicida, esto cuando el conductor se detuvo para hacer sus necesidades fisiológicas, el delincuente les salió al camino y los llevó hasta un camino de terracería para accionar su arma de fuego y disparar en repetidas ocasiones.

Se sabe que el delincuente intentó robar la unidad, pero al resistirse al asalto disparó su arma de calibre nueve milímetros, lesionando al conductor y a quien viajaba como copiloto, esta última perdió la vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba, ya que recibió un disparo a la altura del pecho, cerca del corazón.

Las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Nissan, línea Tiida, de color blanco, con placas TTB-932-A, del estado de Puebla, el cual era conducido por Oswaldo Arellano Hernández, de 38 años de edad, con domicilio en calle Chapultepec sin número en la zona centro en Huehuetla, Puebla, quien resultó con una herida en el omóplato del lado derecho, así como otro impacto en región costal.

La docente que perdió la vida respondía al nombre de María del Rocío Cortés Rivera, de 50 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez, número 102 de la colonia Centro, en Huehuetla Puebla, quien recibió un disparo a la altura del pecho a la altura del corazón, y otro más en el omóplato del mismo lado, sin salida en región intercostal.

Automovilistas que circulaban por este lugar se percataron de los violentos hechos y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando elementos de Protección Civil para socorrer a la víctima, quien fue llevado de emergencia a la ciudad de Poza Rica, además se dio aviso al personal de la fiscalía de distrito.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar las primeras diligencias en torno a este homicidio, donde perdió la vida la docente, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!