Agreden a botellazos a ministeriales

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Elementos adscritos a la policía ministerial del octavo distrito judicial,  fueron agredidos a botellazos y otros objetos que fueron lanzados por parte de integrantes de una familia, quienes a toda costa pretendían evitar la detención de uno de sus familiares.

Los hechos ocurrieron esta noche sobre la calle Aquiles Serdán, donde los elementos que se encontraban realizando diligencias y buscaron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un masculino, sin embargo, éste se refugió en su domicilio y fue en ese momento en que los policías fueron agredidos.

Diversos objetos volaron por los aires, siendo lanzados desde la parte alta de un domicilio, por lo que llovieron botellas, palos, macetas, molcajetes y toda clase de objetos que fueron lanzados en contra del vehículo oficial, causando que los vidrios y parabrisas fueran dañados. Los familiares buscaron a toda costa evitar el cumplimiento del mandamiento judicial, causando graves daños al vehículo oficial, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para resguardar la zona que parecía un campo de guerra.

El responsable de este hecho, intentó huir por la parte trasera del domicilio, sin embargo, los uniformados le dieron alcance y lo detuvieron metros más adelante, mismo que mostró actitud agresiva, amenazando a los oficiales, siendo llevado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial y puesto a disposición de la autoridad.

Los detectives ministeriales viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, de la línea Hilux, de color blanco, sin placas de circulación, la cual presentó visibles daños materiales debido a los objetos que fueron lanzados contra la misma, por lo que luego de la detención del sujeto se retiraron del lugar. Un fuerte operativo de seguridad fue montado por los elementos de seguridad quienes buscaban a otro de los responsables de esta agresión que terminó en la detención de un masculino, el cual será presentado ante las autoridades y deberá responder por los delitos que se le imputen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!