Agrede a sus vecinos y es encarcelado

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por agredir a sus vecinos, una persona del sexo masculino de nombre Elder C. C. de 25 años fue arrestado por la policía y quedó a disposición de las autoridades a fin de que se le aplique una sanción por la falta cometida.

A través de una llamada realizada a la Comandancia Municipal, los guardianes del orden público fueron enterados que sobre una de las calles de la colonia Valle Del Encinal, tenían retenido a un sujeto que minutos antes había agredido a uno de sus vecinos.

Por lo anterior y en patrullas, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los quejosos quienes llevaron acabo la entrega del envalentonado sujeto.

Se dio a conocer que dicha persona, al estar bajo los efectos de las bebidas embriagantes, había agredido verbalmente a uno de los vecinos y para evitar que la situación pasara a mayores, decidieron entregarlo a la policía.

A bordo de una patrulla, el alcoholizado sujeto fue trasladado de inmediato a dicho corporativo policial y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

El detenido admitió que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su colonia y uno de los vecinos, al pedirle que se retirara del lugar, le contestó de manera grosera, diciéndole que la calle era de todos.

Compartir en:
error: Content is protected !!