Agrede a su pareja y es enviado a la cárcel

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por agredir a su pareja sentimental, un vecino de la comunidad de Candelaria, fue detenido por la policía y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva.

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público les notificaron que en una vivienda, ubicado en dicho poblado, se encontraba una persona que había agredido a su esposa.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos quienes indicaron el lugar donde se encontraba la persona.

Los policías se entrevistaron con la persona agraviada e indicó que su marido llegó en estado de ebriedad y empezó a agredirla verbalmente y posteriormente, intentó golpearla.

Ante ello y a solicitud de la mujer afectada, los uniformados procedieron a detenerlo y abordo de una patrulla, lo trasladaron de inmediato a la Comandancia de la Policía Municipal.

El detenido se identificó con el nombre de Luis R. E. de 36 años de edad con domicilio en la comunidad antes mencionada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!