Agrede a su  familia y es detenido en Huejutla – La Opinión de Poza Rica

Agrede a su  familia y es detenido en Huejutla

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que constantemente agrede a su familia, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Centro de Atención a Víctimas (CAVI).

Fue durante la noche del pasado jueves, vía telefónica, la policía tuvo conocimiento de un sujeto, estando presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, estaba agrediendo a uno de sus familiares.

Por lo anterior y una vez que dieron con el lugar donde estaba sucediendo los hechos, los guardianes del orden público se trasladaron al lugar indicado y al arribar, localizaron a la persona.

En el lugar también se encontraba la parte agraviada y quien pidió que arrestaran al presunto agresor.

De esta manera y petición de la parte afectada, los uniformados llevaron a cabo el arresto del envalentonado sujeto y abordo de una patrulla, lo trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Omar A. H. de 27 años de edad e indicó tener su domicilio en barrio Zihuatla del poblado d Chililico.

Hasta el día de ayer, la persona en mención, continuaba tras los barrotes de la cárcel preventiva y a disposición de las autoridades ministeriales, esperando que se resuelva su situación.

Por su parte, la parte afectada le pide a las autoridades a que actúen de acuerdo a lo que marca la ley y que el sujeto pague por lo que hizo, agregando además que no es la primera ocasión en que incurre en este delito y temen que en cualquier momento cometa alguna tragedia.

Comments

comments