Agrede a su esposa y es detenido por la policía

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Un vecino de la colonia La UNTA y quien se identificó como trabajador del compa Nato, fue detenido por la policía y remitido a la cárcel, luego de que presuntamente agrediera a su indefensa esposa.

Fue durante la noche de este miércoles, vecinos de dicho sector poblacional solicitaron la intervención de los uniformados, debido que al interior de un domicilio particular se estaban escuchando los gritos de una mujer.

Ante ello y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con una señora quien se identificó con el nombre de Victoria H. S. de 43 años de edad.

La señora manifestó que su esposo llegó en completo estado de ebriedad y la agredió, motivo por el que solicitó que fuera detenido.

De esta manera, el envalentonado sujeto fue trasladado a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Serafín H. D. de 45 años de edad y negó haber agredido a su esposa, no obstante, admitió haber discutido con ella.

Hasta la tarde de este jueves, el sujeto y quien dijo ser empleado del compa Nato, seguía encerrado y a disposición de las autoridades, en espera de que se resuelva su situación legal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!