Agradece Gobierno de Javier Velázquez respuesta de la población

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Gracias a la respuesta brindada por parte los ciudadanos, a la convocatoria realizada por el Gobierno de Poza Rica, para brindar apoyos consistentes en alimentos y ropa, que son entregados por la población, grupos organizados y empresas a través del Centro de Acopio instalado en el Parque Benito Juárez, este lunes, se continuó con la entrega de ayuda a los pozarricenses que se vieron afectados por el paso del Huracán Grace.

Se atendieron en la jornada de éste lunes, a las familias afectadas que habitan en la parte alta de la colonia Fausto Dávila Solís y la zona colindante con la colonia Lomas Verdes, hasta donde el personal y unidades del Ayuntamiento distribuyeron 300 despensas para las familias, cuyas viviendas se vieron afectadas por el paso del meteoro.

De igual manera se distribuyeron 500 comidas calientes, a fin de ayudar con el aprovisionamiento de alimentos para las familias que en algunos casos se quedaron sin vivienda y sin sustento.

Es importante reiterar que estos alcances, son posibles, gracias al respaldo y colaboración de los ciudadanos que apoyan las medidas que ha optado llevar a cabo el Ayuntamiento, para ayudar a las familias que en estos momentos lo necesitan, por lo que también es posible llevarles kits higiénicos en los sectores visitados, y que se componen de papel de baño, toallas sanitarias, agua purificada, pañales para menores y leche en polvo.

También, como parte de los recorridos que se realizan por la administración municipal, a los sectores afectados, este lunes se dio continuidad a la labor de distribución de agua para beber en las áreas mencionadas, evitando de ésta manera que la población afectada tenga que realizar traslados hacia las zonas de abasto, llevándoles el beneficio de manera directa a su vivienda.

El Gobierno de Poza Rica agradece el respaldo de la población para llevar ayuda a los sectores necesitados, entre las que se encuentran empresas como: Grupo Ibarra, Restaurante La Región, además de grupos organizados como Jubilados de la empresa Petróleos Mexicanos, y la organización Por Amor a las Calles, el Centro de Acopio, que opera en el Parque Benito Juárez, se mantendrá abierto durante toda la semana para aquellas personas que deseen brindar el apoyo a quienes en este momento los están necesitando.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!