Agosto y septiembre,otra cuesta del año

¡Comparte esta nota!

Los meses de agosto y septiembre son conocidos por la segunda cuesta del año porque la ciudadanía consigue dinero para poder comprar uniformes y útiles escolares, por lo tanto las financieras y casas de préstamo aumentan su demanda.

Sin embargo hay empresas que se dedican a prestar dinero pero hay quienes suplantan las identidades de las financieras y casas de préstamo, por lo tanto las autoridades competentes hacen un llamado para que los ciudadanos tomen cartas en el asunto.

Por este motivo las autoridades de la CONDUSEF hacen un llamado a los ciudadanos en general para que no se dejen envolver por este tipo de fraudes, en algunos casos se llega a autorizar un crédito por tal cantidad de dinero, te envían un contrato apócrifo, el cual tiene que firmar, al final del día no te depositan nada pero sí te obligan a pagar porque supuestamente firmaste un contrato, esto a pesar de que no te depositan.

También ocupan logos de instituciones federales como las de la PROFECO, CONDUSEF, SEGOB, entre otras, pero esto también es ilegal, advierten las autoridades competentes para que no se dejen sorprender.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!