Agosto fatídico: promedio de 14 contagios de Covid-19 cada día en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Con 14.5 contagios de Covid-19 confirmados por día, la primera semana de agosto ha sido la más fatídica para el puerto en el panorama epidemiológico, con lo que se mantiene la alerta máxima en cuanto a riesgos para la salud de la población.

Durante todo el mes de julio el promedio diario fue de 7.7 casos positivos, por lo que, al menos en lo que va de agosto, la cifra se ha duplicado, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Salud federal.

Al cierre de julio se contabilizaban 495 casos positivos y 47 defunciones relacionadas con el virus, mientras que en lo que va de agosto los números se ubican en 578 y 51, respectivamente.

Lo anterior refleja que en la primera semana del mes y hasta este viernes ha habido 83 casos positivos y 4 lamentables decesos por Covid-19, de los cuales 9 casos se confirmaron en las últimas 24 horas, además de que hubo otro deceso.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!