Agónico gol de Benítez da triunfo a Querétaro sobre Chiapas

Los Gallos Blancos del Querétaro aprovecharon su oportunidad frente al sotanero general,Jaguares de Chiapas, y se llevaron el triunfo de la selva por marcador de 2 a 1, en el inicio de la jornada sabatina de la Liga Mx, resultado que los deja vivos aún, en el A2016.

El cuadro queretano, quien disputará el próximo miércoles la Final de la Copa MX frente aChivas, fue ampliamente superior a su rival durante los primeros minutos del encuentro y se fue arriba en el marcador con una gran jugada individual de Andrés Rentería quien se metió al área, se quitó al portero y definió ya con el marco abierto.

Tras la anotación, los Jaguares se fueron al frente y comenzaron a mejorar en cuestión táctica, y consiguieron el empate de la mano de Vanderley Dias, quien recibió un centró y remató de cabeza dejando sin opciones a Edgar Hernández.

Ya en la segunda mitad, el encuentro cayó en varios momentos de inestabilidad, y por minutos se tornó aburrido ya que hubo pocas llegadas a las porterías.

Cuando parecía que el partido se iba empatado, Edgar Benítez recibió un balón solo frente al portero, y el jugador paraguayo fintó al guardameta para disparar ya sin nadie enfrente y darle la victoria de último minuto al conjunto queretano.

Jaguares se quedó en último sitio de la tabla, mientras que Gallos llegó a 17 unidades y ocupa momentaneamente el lugar 13 de la clasificación.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *