Agobiante calor en la huasteca

¡Comparte esta nota!

Tempoal, Ver.- Este fin de semana se esperan alcanzar temperaturas de hasta 40 grados centígrados como máximo en  la ciudad.

Juan Carlos Zumaya Centeno, director de Protección Civil, dijo que la masa de aire que impulsó al sistema frontal número 46 mantuvo temperaturas no tan calurosas en la región. Pero ayer incrementó hasta 40 grados y se espera que el día de hoy esté muy caluroso.

Detalló que las recomendaciones son no exponerse mucho tiempo a los rayos del sol, mantenerse hidratados, hacer buen uso y manejo adecuado del fuego, evitando el desarrollo de incendio.

De acuerdo con el Observatorio Meteorológico, una línea de vaguada se extiende desde el sur de Coahuila hasta el sur de Veracruz, lo que ocasiona temperaturas cálidas a lo largo de su extensión.

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantiene temperaturas de cálidas a calurosas y cielo principalmente despejado sobre el centro y sur del país.

Una corriente en chorro subtropical cruza desde el sur de la península de Baja California hasta el norte de Tamaulipas, ocasionando nubosidad alta sin lluvia a lo largo de su recorrido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!