Agobian a deudores

Vecinos de Geovillas del Real se manifestaron nuevamente en las oficinas del Infonavit, ahora en apoyo a los cierres que se realizaron ayer a nivel nacional, en apoyo a la Alianza Nacional de Organizaciones Sociales por México.

Este plantón se organiza por parte del Barzón, ya que existen alrededor de 25 mil viviendas que se encuentran dentro de la cartera vencida del Infonavit y piden que se reestructuren sus créditos, ya que muchas familias presentan ordenes de desalojo.

Sin embargo, en Poza Rica persiste el atraso por parte de este organismo en torno al caso de Coatzintla, donde aún no han recibido fechas sobre la devolución de sus créditos, afirmó Erasmo García Martínez, uno de los manifestantes.

Cuestionado sobre la entrega de documentación hecha hace 2 meses, donde se haría la cancelación de créditos y devolución de aportaciones a algunos vecinos, apuntó que esperan que se les de a conocer las fechas, ya que en lo que refiere a este asunto “camina legalmente en buenos términos” aseguró.

Esta demorada provoca que el grupo comience a disiparse, ya que parece que el representante legal Uziel Marcos Guzmán, solo pretende obtener más dinero, ya que incluso se les ha pedido 200 pesos a quien no acuda a realizar los plantones.

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Alberto Almirez

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 10 DE ABRIL DE 2018

Comments

comments