Agarrón de morenistas

¡Comparte esta nota!

Ante la presunción de fraude, inflado de urnas por bolsas que ingresaron operadores políticos a la zona de conteo de votos en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA- exigían cuentas claras, entre las vallas provocaron un zipizape y jaloneo con elementos de Policía.
Se aventaron las vallas metálicas encima para evitar que ingresaran a la zona del conteo que se prolongó por horas, después de culminada la votación.
Ante lo que acusaron como un cochinero, militantes y simpatizantes morenistas exigían cuentas claras y piso parejo para quienes contendieron buscando ser delegados del instituto político.
Después que se calmaron los ánimos, los manifestantes pasaron a exigir la anulación de la elección debido a presunto acarreo y compra de votos, además de la represión policiaca para garantizar que ganen los candidatos preferidos de quienes detentan el poder actualmente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!