¡Agárrense! Ya hay fecha para el debut de Giovani dos Santos en el América

Compartir en:

El debut de Giovani dos Santos en el América será en el partido amistoso frente a Pumas de la UNAM, así lo dio a conocer Miguel Herrera.

Y, aunque reconoció que no será como titular, el entrenador de las Águilas dio como un hecho que el refuerzo estelar para el Apertura 2019 tendrá minutos en la cancha por estar al cien por ciento en el aspecto físico.

“Ya estuvo entrenado con nosotros, estuvo bastante bien. Gio podrá tener unos minutos seguramente, es importante para que nuestros patrocinadores vean todos los jugadores que tenemos”, señaló.

 

View this post on Instagram

Ya llegó…

A post shared by Club América (@clubamerica) on

Luego de perder contra Boca Juniors y River Plate, el Piojo señaló que será importante obtener la victoria frente a uno de sus máximos rivales: “Estamos muy comprometidos con la gente para salir con un buen resultado, son juegos importantes y esperamos salir bien”.

Por último, el timonel destacó el título de la Copa Oro que consiguió la Selección Mexicana: “Cuando gana México, gana el futbol, fue un partido muy bien disputado. México asimiló muy bien el segundo tiempo, lo que vimos fue estupendo y estoy contento porque se es campeón de un torneo”.

Compartir en:
error: Content is protected !!