Afuera de penal de Reynosa hallan túnel de 300 mts.

Un túnel inconcluso de aproximadamente 300 metros de longitud fue localizado al exterior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa la tarde-noche de este miércoles, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Tamaulipas.

De acuerdo con la SSPE esta construcción estaba direccionada hacia la parte posterior del Cedes en esta localidad fronteriza.

Las autoridades explicaron que la excavación colinda con la barda perimetral trasera del centro penitenciario, por lo que se procedió a asegurar el perímetro y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se hagan los procedimientos correspondientes.

La Policía Estatal reforzó la seguridad dentro y fuera del Cedes Reynosa, para emprender una revisión minuciosa de las instalaciones.

La Seguridad Pública en esta entidad dio a conocer que ese hallazgo es parte de la permanente acción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado paramantener la legalidad, la seguridad y el orden en el sistema penitenciario de la entidad.

Excelsior

Comments

comments