Afloran aguas negras en la colonia Anáhuac

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Olores pestilentes se respiran en la parada del transporte público ubicado sobre el bulevar Petromex, en la entrada de la colonia Anáhuac, justo frente a los campos del cuatro y Medio.
Vecinos de la colonia Anáhuac refirieron estar hartos de respirar los olores nauseabundos diariamente, al esperar algún medio que los lleve hacia el centro de la ciudad u otros lugares, ya que a orilla del bulevar, casi esquina con la avenida Central Poniente, hay una fuga en la red de drenaje.
“Las aguas negras afloran de la banqueta desde hace varios días, algunos vecinos ya dieron parte a las autoridades, pero como no les perjudica a ellos no han venido a resolver la problemática”, indicó uno de los lugareños.
Es importante mencionar que la banqueta en ese lugar está hundida, aparentemente la raíz de un árbol de ficus ha provocado el desperfecto, sin embargo eso ha ocasionado que personas de edad avanzada al transitar por ese lugar se tropiecen, caigan y terminan lesionados.
Ante eso se exhorta a las autoridades que tomen cartas en el asunto para dar solución al tiradero de aguas negras y a rehabilitar la banqueta, antes de que otra persona resulte herida.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!