Afirma Cuitláhuac que en Veracruz la procuración de justicia no obedece a tiempos electorales

¡Comparte esta nota!

La procuración de justicia no obedece a tiempos electorales afirmó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez García, con relación a la detención judicial del perredista Rogelio Franco Castán por los presuntos delitos de violencia intrafamiliar y ultrajes a la autoridad.

En conferencia de prensa donde presentó el acuerdo “Veracruz por la democracia 2021” comentó que esta acción se lleva a cabo con total apego a la legalidad y con respeto absoluto a los derechos humanos de todas las partes involucradas.

 “Para que se cumpla una autentica procuración de justicia”.

Incluso, García Jiménez, indicó que atenderá la petición hecha por la dirigencia del Sol Azteca respecto a la situación.

Asimismo adelantó que en el marco del acuerdo que ha propuesto se incluyen reuniones con autoridades electorales y todas las corrientes políticas.

“Para protección de las candidatas y los candidatos y evitar que se infiltren personas con la delincuencia organizada (…), además de lo que obligue la ley, para remar en el sentido correcto”.

Información de olivanoticias.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107