Afectan primeros 8 frentes fríos a la actividad turística

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Aunque ha mejorado gradualmente el arribo de turistas, los primeros ocho frentes fríos de la temporada 2021-2022 han ahuyentado a los visitantes, pues más de la mitad ha llegado, coincidentemente, durante los fines de semana.

Con ello, además, el puerto a cerrado a la navegación en varias ocasiones, por ejemplo desde las diez de la noche del viernes se prohibieron actividades en el mar para embarcaciones menores, ante el posible riesgo que representa la presencia de “norte” con rachas de hasta 30 nudos y olas de 7 a 9 pies de altura.

Respecto a los eventos meteorológicos, los dos últimos frentes fríos se han registrado precisamente en los llamados “fines de semana largos”, uno con motivo de la festividad del Día de Muertos, y el actual por corrimiento del aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que este lunes, 15 de noviembre, se suspenden actividades oficiales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!