Afecta al público consumidor cierre de la delegación de PROFECO, en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Durante el mes de diciembre del año pasado, el público consumidor ya no tuvo donde presentar una queja en contra de los abusos cometidos por parte de algunos comercios y prestadores de servicios, aprovechando la desaparición de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en este puerto.

Esto ocurre a escasos días para la celebración del Día de las Madres, cuando los precios de los productos propios de la temporada, son incrementados indiscriminadamente.

Personas que se dicen afectadas por alguna situación que consideran un abuso por parte de tiendas que operan en esta ciudad, han acudido al palacio municipal en busca de asesoría, pero los empleados les han dicho “que no pueden hacer nada”, pues no tiene mayor injerencia ya que eso, le compete a la desaparecida dependencia.

María Eugenia Salazar, dijo que llegó a Tuxpan para presentar una queja ante la Profeco, en contra de una empresa de servicios de telefonía, pero se llevó la sorpresa de que esa oficina ya no está operando aquí. “En el edificio del ayuntamiento ubicado junto al parque Reforma, una señorita con uniforme de Policía, me dijo que ya no hay oficina de Profeco, y que hasta ahora, no se sabe dónde se puede presentar alguna queja”.

Cabe mencionar que esa dependencia ya había sido suspendida y reabierta al público en el año 2018, pero siempre persistió el riesgo de su desaparición y en el 2021, eso fue lo que ocurrió, justo, después de que cerró la oficina que estaba en Xalapa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!