Aeronaves del gobierno al servicio de la población

Compartir en:

Poza Rica.- Como parte de las acciones que realiza la administración de salud, para darles una atención de calidad a todos los derechos habientes, una mujer en estado de salud muy delicada por cáncer fue trasladada en el helicóptero al Centro Estatal de Cancerología.

El propio Secretario de Gobierno en su visita a esta ciudad de Poza Rica, confirmó que por instrucciones del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, se trasladó vía área a esta paciente, para que tenga un trato digno, a pesar de la difícil situación en que se encuentran, vino un helicóptero por ella a Entabladero Espinal para trasladarla a Xalapa.

“las aeronaves del gobierno hoy están al servicio de la población, en protección civil, seguridad pública y con los servicios de salud, para eso se destinarán las unidades”, externo el funcionario.
Dio a conocer que el jet que estaba destinado para el gobernador se venderá para comprar otros helicópteros que permitan seguir brindando seguridad y también al servicio de los temas de salud, esto lo anunciará el gobernador en los próximos días.

Compartir en:
error: Content is protected !!