Aeroméxico anuncia 2 vuelos en el Felipe Ángeles

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La empresa Aeroméxico anunció este miércoles que tendrá dos rutas de vuelo en el aeropuerto Felipe Ángeles, que está por inaugurarse en la base militar aérea de Santa Lucía.

A través de un comunicado, la compañía de aviación adelantó que en abril próximo iniciará operaciones conectando diariamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa.

Detalló que así los clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o el actual AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México).

“Nos da un gran gusto este anuncia porque nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación”, observó Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico.

Con estas nuevas rutas Aeroméxico estará conectando diariamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales bajo los más altos estándares de seguridad, salud e higiene.

Aeroméxico anuncia 2 vuelos en el Felipe Ángeles 2

En noviembre pasado, durante la edición 45 del Tianguis Turístico, El director de asuntos corporativos de la aerolínea, Christian Pastrana, rechazó que Aeroméxico operaría en el AIFA.

Días antes, Volaris y Viva Aerobus dieron a conocer que sus aviones operarían en la base de Santa Lucía, uno de los proyectos estrella de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!