Advierten dificultad de acceso al OPLE Municipal

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- El acceso de vehículos con paquetería electoral al Concejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) se podría dificultar en caso de lluvia el día de la jornada electoral, pues la oficina se ubica en calles que no tienen ni grava.

El Concejo Municipal quedó instalado en la esquina de las calles Poza Rica y Ayuntamiento, de la colonia Mirador, mismas que se podrían tornar en un lodazal.

Y es que, aunque ambas rúas cuentan con banquetas, el arroyo vehicular no está pavimentado y tampoco tiene grava, por lo que, en caso de lluvia el domingo 7 de junio, podría haber dificultades para que las unidades con boletas electorales acudan a la sede.

La vía de acceso es por la calle Poza Rica, que conecta con la avenida principal, pero dicha calle tiene una prolongada pendiente, por lo que los vehículos podrían patinar para subir a las oficinas municipales del OPLE si se registra lluvia abundante, lo que aparentemente no se tomó en cuenta en la designación del inmueble a rentar para tal efecto.

Hasta ahora el pronóstico para el 6 de junio, día de las elecciones, indica 60% de posibilidad de lluvia, con temperatura máxima de 33 grados centígrados y mínima de 22.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107