Adultos productivos, para una vejez plena

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Los adultos mayores no deben dejar de ser productivos y alegres, señaló la licenciada en Trabajo Social Rosa Evelia López Alejandre, coordinadora del Grupo de Ayuda Mutua “Vidas plenas” de la clínica-hospital del ISSSTE en esta ciudad.

Refirió que para ello se les ayuda con un programa integral en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para lo cual acuden todos los miércoles de 9:00 a 13:00 horas.

Precisó que, además del cuidado de la salud, se les ofrecen pláticas informativas sobre diversos temas, así como activación física y cursos de manualidades con apoyo de maestras de la ciudad de Álamo, quienes les enseñan técnicas de pirograbado y pintura, así también de tejido.

López Alejandre añadió que el próximo 16 de diciembre se efectuará una exposición de las manualidades, esto en la sala de espera del hospital, ubicada en la planta baja, a partir de las 8:30 de la mañana, evento al que la invitación es abierta.

Este grupo de ayuda mutua, detalló, tiene 68 integrantes mayores de 60 años (actualmente hay una de 96), pero se pueden agregar más, sean o no derechohabientes del ISSSTE.

“El objetivo de todo esto es que tengan una vejez plena, que sean productivos y que tengan ganas de disfrutar todos los días de la vida y de ser plenos”, recalcó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107