Adultos mayores recibirán pensión

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- A partir del 11 de enero y al 7 de febrero se realizarán los pagos asistidos de las pensiones para adultos mayores en el estado de Veracruz.

Se acudirá a mil 200 comunidades en el estado a pagar la pensión que ahora será de 3 mil 850 pesos y que corresponde al bimestre enero-febrero.

El monto de la pensión de 2018 a la fecha ha aumentado en 2 mil 690 pesos.

En enero-febrero incrementará en 40 mil personas más los beneficiados de esta pensión y recibirán adicionalmente el correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.

Y entregarán tarjetas de pago del 3 al 9 de enero y posteriormente la tarjeta se activa; el último día acudirán a Córdoba con la presencia del Gobernador.

En cuanto al programa de pensiones para personas con discapacidad, actualmente hay 86 mil 289 beneficiados, pero esperan llegar a 116 mil este año con los cambios en el programa que implican la incorporación de toda la población con estas características.

El monto que reciben es de 2 mil 800 pesos, para lo cual realizan una inversión de mil 444 millones de pesos que se incrementará al incorporar a 30 mil personas con discapacidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!