Adultos mayores reciben credenciales de INAPAM

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – En apoyo de los adultos mayores del municipio, el DIF estatal en coordinación con las autoridades locales se encuentran llevando a cabo la entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con el fin de que este sector pueda verse beneficiado con descuentos en muchos sectores.

Ante esto, personal del área del adulto mayor del DIF municipal detallo que se hizo entrega de 100 credenciales a igual número de personas, procedentes de diversas partes del municipio, tanto de la zona urbana como de la zona rural, pero principalmente de los sectores más vulnerables, esto en dos etapas.

Gracias a las credenciales del INAPAM, las personas beneficiadas se verán favorecidas en su economía, ya que muchas de ellas solo dependen de los ingresos que reciben del programa de pensiones para el adulto mayor, por lo que al adquirir diversos productos sus gastos se llegan a elevar.

Estas identificaciones beneficiarán a los abuelitos con descuentos en medicamentos, durante la compra de su canasta básica, centros recreativos, transporte público; principalmente cuanto tengan que viajar a otras ciudades, pago del impuesto predial y agua potable, entre otras cosas más.

En cuanto al proceso de las credenciales, personal del DIF continuara recibiendo la documentación pertinente, para que de esta manera se tenga un registro de la cantidad de personas que necesitan este documento y puedan gestionarlo ante el gobierno del estado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!