Adultos mayores podrán solicitar credencial del INAPAM

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Con la finalidad de apoyar a los adultos mayores de sesenta años de edad en adelante, autoridades locales hacen un llamado a la población a solicitar sus credenciales Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) las cuales les permitirán la adquisición de productos a bajo costo, así como de pasajes y otros beneficios.

El principal objetivo de esta acción, es la ampliación del padrón de beneficiarios en el municipio, por lo que se estará aplicando el programa de afiliación en las instalaciones del gobierno municipal, ya que la demanda de la credencial de INAPAM es amplia, sobre todo en la zona urbana.

Encargados del área dieron a conocer que los adultos mayores de sesenta años, no solamente, tienen la oportunidad de pagar medio boleto de viaje en las diferentes líneas de autobuses que circulan en todo el país, sino también se busca que a nivel local puedan adquirir alimentos a bajo costo en los centros de abasto, descuentos en funerarias y farmacias.

Este programa les permite a los beneficiarios poder tener una vida decorosa, ya que muchas veces los abuelitos deben de valerse por sí solos, sobre todo porque muchas veces sus familiares los abandonaron, por lo que, en conjunto con el pago de sus pensiones, pueden aprovechar para mitigar sus gastos.

Las personas que deseen aprovechar este beneficio, deberán de presentarse en las instalaciones del DIF, por lo que tendrán que acudir con su identificación oficial, comprobante de domicilio vigente, fotografías infantiles a blanco y negro y tener sesenta años cumplidos o más, para poder acceder al programa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107