Adultos mayores de 50 años deben registrarse para el proceso de vacunación

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Ante la segunda jornada de vacunación contra el COVID-19 dirigida hacia los adultos mayores de 50 a 59 años, autoridades locales señalan que es necesario que la población cuente con dicho registro ante la secretaria de salud, para que de esta manera pueda ser beneficiados con la inmunización.

Explicaron que, por desgracias, gran parte de la población no cuenta con acceso a medios electrónicos para poder efectuar este proceso, sobre todo las personas que viven en las comunidades alejadas, quienes podrían quedar fuera de esta importante actividad, por lo que será necesario que acudan a los módulos de orientación.

Se han colocado tres puntos, en donde la ciudadanía puede acudir en los horarios establecidos, los cuales son a partir de las 09:00 hasta las 15:00 horas respectivamente, para que se les pueda apoyar con el proceso de registro en la página oficial y de esta manera no se queden fuera.

Explicaron que las personas que deseen registrarse los pueden hacer de manera directa en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y posteriormente deberán de acudir a las instalaciones del DIF o a las oficinas del adulto mayor, así como en Desarrollo Social para llenar el formato que se les solicitara el día de la vacuna.

En cuanto a las atenciones que se ofrecen en estos puntos, indicaron que son entre 20 y cuarenta de manera diaria, aunque se espera que el porcentaje pueda incrementar una vez que la secretaria de salud federal determine la fecha en la cual se estará aplicando.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!