Adulto mayor sale herido en colisión

Compartir en:

Villa Lázaro Cárdenas, Pue.- Masculino de la tercera edad , quedó sobre la cinta asfáltica en la carretera federal México-Tuxpan, tras una colisión entre una motocicleta y una bicicleta.

A la altura del kilómetro 174 aproximadamente, elementos de Protección Civil, acudieron con el apoyo de la unidad de emergencia, tras una llamada telefónica de apoyo.

Dónde una motocicleta y una bicicleta chocaron, dónde de acuerdo a los datos de recabados de dichas autoridades, fue encontrado un masculino de la tercera edad sobre la cinta asfáltica.

Por lo que le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente canalizarlo al Hospital Integral de Venustiano Carranza para una revisión más especializada.

Es de mencionar, que él conductor de la motocicleta se hizo responsable de los daños, que afortunadamente fueron algunos golpes y raspones, los que presento el adulto mayor.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!