Adolescentes roban juguetes en Santiago de la Peña

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El robo se registró la madrugada del día domingo pasado, en la esquina de las calles Recreo y Artesanos de la congregación de Santiago de la Peña, justo en la zona del río.

Alrededor de las dos de la madrugada, las cámaras captaron como se acercaron los tres presuntos adolescentes y abrieron una ventana del negocio y comenzaron a sustraer lo que parecen juguetes y ositos de peluche.

Luego de varios minutos los jovencitos se retiraron del lugar, se desconoce si se encontraban bajo los influjos del alcohol o de alguna droga.

Los propietarios de la tienda se encargaron de investigar por su propia cuenta y lograrán ubicar a los tres presuntos responsables a través de las redes sociales.

Lograron conseguir los perfiles de cada uno de ellos, por si fuera poco, la jovencita que es captada por las cámaras con la misma blusa color gris y letras negras, tentativamente igual a la foto de perfil.

Esperan que las autoridades realicen recorridos nocturnos a fin de evitar este tipo de conductas antisociales que afectan a la sociedad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!