Adolescentes recibieron su segunda dosis

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Como parte de la estrategia del plan de vacunación nacional se lleva a cabo la jornada de vacunación de los jóvenes de 15 a 17 años del municipio de Poza Rica, en este caso se les aplica la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca.

Los jóvenes deberán acudir a las instalaciones de la Plaza Cívica 18 de Marzo, en donde personal del sector salud estará aplicando la segunda dosis de la vacuna anticovid, por lo que ellos deberán de llevar consigo su comprobante de que ya recibieron la primera dosis.

La Secretaría de Bienestar indicó que será en el siguiente orden por letra del primer apellido; en este caso de la A a la L se vacunaron ayer, mientras que este día será de la M a la Z, por lo que se les solicita que lleven el folio del registro y credencial de elector, esto para comprobar que radican en el municipio petrolero.

Indicaron que con la aplicación de la segunda dosis de los jóvenes de este rango de edad estarán culminando las jornadas de vacunación, las cuales tuvieron un gran éxito, pues fueron miles los ciudadanos de los tres municipios que estuvieron acudiendo al llamado de las autoridades.

Recordaron que en esta jornada solo se estarán vacunando a los jóvenes del municipio de Poza Rica, por lo que los municipios de Coatzintla y Tihuatlán estarán realizando las jornadas correspondientes en los próximos días, en este caso se les estará avisando las fechas y el lugar a donde deberán de acudir.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!