Adolescente fue abandonada por supuesto novio que conoció por facebook

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Una historia que por fortuna no terminó en tragedia es la que vivió una joven originaria del Estado de Jalisco, la cual mediante engaños se hizo “novia” de un sujeto a través de la página Facebook, el cual con engaños la hizo salir de su casa y trasladarse al municipio de Pánuco, en donde la dejó abandonada.

La joven identificada como “Fernanda”, de 17 años fue localizada por elementos de la Fuerza Civil en recorrido de vigilancia por la colonia Venustiano Carranza, a la altura de la calle 21 de Abril, en la cual estaba llorando y se desplazaba de un lado para otro sin dirección alguna.

Al preguntarle los uniformados, si algo le sucedía, les contó que había llegado a la ciudad de Pánuco tras haber conocido a su supuesto novio, el cual la había abandonado a su suerte, y no sabía qué hacer ni como regresar a su lugar de origen.

Los elementos policíacos procedieron a su aseguramiento y puesta en custodia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que sea este organismo el encargado de devolverla con su familia.