Adolescente desaparecida en Coxquihui

Compartir en:

A través de las redes sociales se dio a conocer la desaparición de una joven adolescente, quien fue vista por familiares en el municipio, luego de que mencionara que iría a ver a su abuela, pero esta nunca llegó y trascendió la tarde de ayer que se había escapado con el novio.

La joven supuestamente desaparecida fue identificada como Francisca Montes Mendoza, de 18 años de edad, quien salió al parecer de su domicilio camino al campo de la aviación a ver a su abuela, y desde el pasado día domingo 3 de febrero no llegó a la casa de su abuela, mucho menos regresó con su familia, quienes alarmados porque algo malo le hubiera ocurrido, movilizaron a las autoridades de Coxquihui y Chumatlán en su búsqueda.

Luego de que familiares dieran a conocer la situación de incertidumbre en la que se encontraban los padres de la joven adolescente, usuarios de las redes sociales compartieron la publicación cientos de veces, en la que reportaban su desaparición.

Por fortuna la tarde de ayer trascendió en redes sociales que ya había vuelto a casa, al parecer sana y salva, ya que se presume se había tomado unos días a solas con el novio.
Familiares agradecieron a las autoridades por la preocupación de todos aquellos quienes compartieron la publicación de la desaparición de la joven.

error: Content is protected !!