ADO se ensartó de frente en tráiler

¡Comparte esta nota!

Vega de Alatorre, Ver.- Una unidad de la empresa Autobuses De Oriente (ADO) procedente de la ciudad y Puerto de Veracruz, se estampó contra la parte posterior de un tractocamión con trailer que aparentemente se encontraba detenido sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez sin la debida precaución, el conductor del autobús de pasajeros resultó herido y prensado entre los fierros retorcidos.

El accidente se produjo la noche del jueves, sobre la carretera 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del kilómetro 121, cerca del lugar conocido como Cerro Partido, entre Vega de Alatorre y Emilio Carranza.

Al punto acudieron elementos de Protección Civil de Vega de Alatorre al mando de Jesús Emilio Hernández, quiénes de manera coordinada con personal de bomberos de Vega de Alatorre, al mando de Esteban Rendón Apolinar, lograron auxiliar al conductor de la unidad de pasajeros quién tras el impacto terminó prensado entre los fierros de la unidad.

El conductor de autobús ADO, identificado como Francisco Villavicencio Pérez de 50 años de edad, vecino del Puerto de Veracruz, fue trasladado por personal de Cruz Roja de Vega de Alatorre al Hospital Civil de Misantla para ser atendido por los médicos.

Pese a lo aparatoso del percance ninguno de los pasajeros de la unidad de autobús resultó lesionado, únicamente el chofer; mientras tanto elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras, aseguraron el autobús así como el tractocamión de la marca Kenwoorth modelo 2005 de doble remolque con placas de circulación 50AK8Z del Servicio Público Federal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!