¡Adiós al exceso de gel! Cristiano Ronaldo sorprende con un look más natural

Compartir en:

La inspiración tras este cambio ha sido su compañero de equipo Juan Cuadrado. El portugués ha publicado una foto en Instagram en la que los dos posan muy sonrientes para la cámara en el vestuario y presumiendo sus chinos.

«¿Qué les parece mi look igualito al de mi hermano Panita?», les ha preguntado a sus seguidores de la red social.

Por el momento, Juan Cuadrado le ha dado su visto bueno a través de su perfil, donde también ha incorporado esa misma imagen para especular con la posibilidad de que Cristiano se anime a lucir a partir de este momento su pelo al natural. «Para mí, le quedan bien los crespos», dijo Cuadrado.

La estrella portuguesa es un conocido coleccionista de coches y relojes, entre otros objetos, y no dejó escapar la oportunidad de añadir una joya a su patrimonio: se trata del modelo GMT-Master de Rolex, una pieza que cuesta más de medio millón de euros.

Es un modelo bañado en oro blanco de 18 quilates y que incluye decenas de diamantes de 30 quilates incrustados en la parte de la correa, un lujoso reloj único en el mundo que ahora es propiedad del futbolista.

Se trata de una pieza ideada para pilotos de avión, ya que permite ver de manera simultánea hasta dos franjas horarias.

Quien.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!