Además de los 2 positivos, reportan dos sospechosos de Covid-19 en Espinal

Compartir en:

Espinal, Ver.– La Secretaría de Salud informó que de nuevo surgieron dos casos sospechosos de SARS-Cov-2 (Coronavirus) en el municipio donde hay dos casos positivos, por lo que reitere a la ciudadanía a no salir de casa para evitar la propagación del virus, pues aún no se llega a la parte crítica de contagios.

Aparentemente los casos positivos de Covid-19 están bajo control, pero la noche del martes las autoridades reportaron nuevamente dos personas con síntomas característicos del coronavirus, por lo que ya están en observación y se esperan los resultados de laboratorio.

Aunado a eso las autoridades del municipio que encabeza León Humberto Pérez Candanedo no bajan la guardia y continúan realizando acciones para prevenir que más personas sean contagiadas, por eso colocó otro cerco sanitario en la comunidad de Poza Larga Miradores para sanitizar a las personas que ingresan al municipio porque colinda con Tecuantepec y el estado de Puebla.

Además, el director de Protección Civil, Tirso Pérez San Juan, sale a vocear a las comunidades para que la gente continúe con las medias de prevención, sobre todo en donde la gente anda como si nada, como en Entabladero donde la gente ignora los protocolos de prevención y es un foco rojo de infección por el Covid-19.

Ante esto se analiza la posibilidad de realizar un operativo para revisar que los establecimientos acaten las medidas de higiene y que la gente use el cubrebocas de manera obligatoria para protegerse.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!