Adelfo Regino, con COVID-19

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El director del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino Montes, dio positivo a la prueba de coronavirus y ha comenzado el confinamiento correspondiente.

A través de redes sociales, el funcionario comentó la mañana de este martes que ingerirá las medicinas que le han indicado tras enterarse de que ha contraído el virus del SARS-CoV-2.

“Al presentar algunos síntomas, me he realizado la prueba de #COVID19 y he resultado positivo. Me mantendré aislado y estaré tomando los medicamentos que me han indicado”, mencionó.

“¡Seguiremos luchando por la vida y por la transformación de México! ¡Cuidemos la salud de nuestros pueblos!”, añadió el director del INPI en el tuit.

Tras la noticia, recibió ánimos de parte de los usuarios de redes sociales, uno de ellos Gibrán Ramírez, politólogo a fin al gobierno federal que le deseó una pronta recuperación “para seguir en la labor transformadora”.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107