EspectáculosShow Time

¿Adele en México? Promotora responde si se presentará a corto plazo

Los representantes de la industria de conciertos masivos en México abordaron los rumores que han surgido en redes sociales acerca de la supuesta presentación de la famosa artista en tierras aztecas

Adele, una de las artistas británicas más destacadas en la actualidad con ventas que superan los 120 millones de dólares en discos y sencillos, ha elegido Las Vegas como su lugar de residencia temporal, donde ha establecido un contacto cercano con sus admiradores mexicanos.

La conexión de la famosa con la audiencia de nuestro país ha quedado demostrada en diversos videos virales de sus conciertos. En estas grabaciones, la intérprete de “Love in the Dark” suele mostrar una reacción emocionada al recibir adorables peluches del Doctor Simi, caracterizados con sus distintivos vestuarios y peinado, regalos afectuosos de sus seguidores.

Cabe destacar que, durante el mes de septiembre, en conmemoración del grito de Independencia de México, una imagen en la que Adele se muestra caracterizada como la muñeca mexicana Lele se volvió excepcionalmente popular.

Este afecto se suma a la popularidad global de sus éxitos como “Set Fire to the Rain”, “Rolling in the Deep” y “Easy on Me”, cada uno con más de mil millones de reproducciones en Spotify, avivando el deseo de sus fanáticos de verla en vivo en México. En este contexto, ha circulado en redes sociales un cartel que sugiere la posibilidad de una gira de la cantante, incluyendo a México como uno de los destinos afortunados.

La reacción entusiasta de los fans no se hizo esperar ante esta noticia. Sin embargo, OCESA, una de las principales promotoras en el país, responsable de traer a artistas como Black Pink, Paul McCartney, Lana del Rey y Taylor Swift este año, desmintió cualquier plan de traer a Adele, al menos en el corto plazo.

Aunque OCESA realiza sus eventos más destacados en el estadio Foro Sol, con capacidad para 65 mil personas, lo cual sería apropiado dada la gran cantidad de seguidores de Adele (actualmente con 54 millones de escuchas), también se consideran espacios más íntimos, como el Palacio de los Deportes o el Auditorio Nacional. Además, la Arena CDMX, propiedad de Grupo Salinas y actual sede de la gira de Luis Miguel, se presenta como una opción que mantendría viva la esperanza entre los fervientes seguidores de Adele.

Fuente: eluniversal

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!