Adelantan pagos de becas Benito Juárez; reciben $4 mil 800

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Teniendo como sede el domo de Plan de Ayala, en la zona conurbada, este viernes comenzó la dispersión de apoyos de las Becas del Bienestar Benito Juárez para alumnos de educación básica.

Debido a que está en puerta el arranque en pleno de las campañas del proceso electoral 2021, los beneficiarios reciben a través de sus padres o tutores por adelantado los apoyos correspondientes a los primeros tres bimestres del año, informó Emilio Olvera Andrade, delegado regional de los programas sociales federales.

Con ello, esta vez los beneficiarios recibirán de manera acumulada los montos de las becas de los periodos enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, lo que suma un total de 4 mil 800 pesos, tomando como base que por cada mes son 800 pesos.

Precisó que se trata de un total de 3 mil 790 becas en beneficio de estudiantes de nivel básico de la delegación a su cargo, conformada por los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

Olvera Andrade añadió que también se van a entregar apoyos a 290 becarios universitarios, los cuales son nuevas incorporaciones a través del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro.

El motivo del adelanto de la entrega de apoyos es para evitar que los actores políticos y partidos utilicen como promoción o condicionante los beneficios de los programas sociales.

Por Hipólito Moreno Tapia

Fotos Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107