Adelantan celebración revolucionaria

¡Comparte esta nota!

CHONTLA, VER.- Bajo techo, en espacio cerrado, planteles educativos de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, así como autoridades municipales y educativas conmemoraron durante la mañana de este jueves el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El evento cívico y deportivo se realizó en el interior del auditorio municipal para resguardar a los alumnos y docentes de las escuelas participantes de las inclemencias del tiempo que ocasionan los efectos del Frente Frío número 9, los cuales han dejado bajas temperaturas y llovizna.

Más que un desfile, la conmemoración de la lucha armada iniciada el 20 de noviembre de 1910 fue una muestra de rondas infantiles, cuadros revolucionarios, tablas calisténicas, bailables, pirámides y evoluciones.

El evento adelantado a la fecha tradicional comenzó alrededor de las diez de la mañana y se prolongó durante poco más de hora y media, por lo que al filo del mediodía ya había concluido.

Las celebraciones revolucionarias en municipios de la Sierra de Otontepec esta vez variarán de fecha, además, por caer en fin de semana, por lo que, por ejemplo, en Citlaltépetl las autoridades la programaron para este viernes 18 de noviembre, mientras que en Chinampa de Gorostiza se realizará hasta el lunes 21.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!