Adelanta MORENA el Distrito de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – El candidato de MORENA a la alcaldía, José Manuel Pozos Castro, hasta el corte de las 23:30 horas arrasaba en la contienda electoral, con 5 mil 443 votos, seguido por el abanderado del PVEM, Alberto Silva Ramos, con 4 mil 405 sufragios, mientras que el ungido por la coalición Veracruz Va, José de Jesús Mancha Alarcón, ocupaba el tercer sitio con apenas 3 mil 557 votos a su favor.

La tendencia preliminar mantenía entusiasmado al candidato morenista, y a sus seguidores, por lo que ya preparaban una rueda de prensa para el filo de esta medianoche.

Por cuanto hace a la elección para diputado local, las cifras preliminares también mantenían adelante al abanderado de MORENA, Genaro Ibáñez, con 9 mil 874, mientras que Adela Morales, de la alianza Veracruz Va, iba en la segunda posición con 8 mil 148 sufragios; relegada al tercer sitio estaba la aspirante del partido Verde, Citlali Medellín Careaga, con 3 mil 096 votos.

Igual ocurría con la elección para diputado federal, al frente estaba la candidata morenista María Bertha Espinosa Segura con 26 mil 142 sufragios, seguida de la abanderada de la coalición Veracruz Va, María Teresa Osorio Nieto, con 14 mil 684 votos, y en tercer lugar estaba Carlos Vicente Reyes Juárez, del partido Movimiento Ciudadano, con 3 mil 826 puntos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!