ADANELY, TÍTERE DE EL PULPO

¡Comparte esta nota!

Luego de un proceso calificado como sucio por la misma militancia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con señalamientos de compra de votos, acarreados y hasta urnas infladas, la candidata impuesta por el alcalde Fernando Remes se llevó la elección con 1356 votos.
El Pulpo colocó a alguien fiel de su séquito, a una de sus alfiles, Janet Adanely Rodríguez Rodríguez, a quien ahora podrá mover a su antojo durante la asamblea del partido guinda.
Si bien el trabajo de Rodríguez Rodríguez no ha sido destacado durante esta administración, al solo enviar boletines mal redactados y sacar a reporteros incómodos de ruedas de prensa, ahora su incursión en la vida partidista deja mucha expectativa, sobre todo a los morenos de antaño.
Durante la jornada de este sábado hubo de todo, acusaciones entre los Pulpos y el equipo de la diputada Cecilia Guevara, pues también fueron señalados de actos indebidos como el acarreo y el carrusel, incluso de que llevaban copias de la papeleta para evitar confusiones.
En tanto, los grandes perdedores fueron el equipo del exalcalde Javier Velázquez, que aunque entró de panzazo sufrió el descalabro de los expriistas y dejaron en la lona a los llamados morenistas de base.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!