Adamari López decepciona a sus seguidores

Adamari López hizo una promesa frente a las cámaras de su matutino en Telemundo, respecto a que regresaría al gimnasio para bajar de peso y cuidar su salud, sin embargo, la actriz no ha acudido al centro deportivo desde ayer y los seguidores enfurecieron por ello.

“El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable”, dijo a principios de esta semana. A partir de ese momento, Adamari fue a ejercitarse al lado de su compañera de conducción, Rashel Díaz, incluso, posteó la clásica selfie en el gym.

Lo que sorprendió es que su amiga fue quien reveló que la ojiverde desertó de esta misión. “Hoy Adamari López me abandonó y no fue a entrenar conmigo, así que me tocó hacer los ejercicios sola en Onix Signature Gym y estuvo ¡súper fuerte! Pero lo logré”, explicó la periodista en su cuenta de Instagram.

Las críticas de los fans de Adamari no se hicieron esperar y con mensajes como: “¡Qué pena que Adamari se raje, si ella es súper fuerte! Ella sí puede hacerlo, pero en fin es cuestión de querer”.

“Allá ella, después que no se queje cuando la critiquen todo el tiempo”; “quiero mucho a Adamari desde siempre, pero veo que ella no tiene ningún interés en ese reto, ella se resignó a estar así”, se leen entre decenas de textos.

Algunas personas creen que algún compromiso impidió a López asistir al gimnasio, aunque la propia boricua no ha hecho comentario alguno.

Las Estrellas

Comments

comments